- ¿Qué es el hormigón impreso Ferrol?
El hormigón impreso es un tipo de pavimento continuo que suele tener un acabado pigmentado y una forma que le viene dada por la técnica del estampado. A la hora de generar sus formas finales se emplean una serie de moldes realizados en neopreno que generarán cada uno de los fragmentos del suelo y el acabado que se desee.
Este material está conformado principalmente por cemento, agua y agregados. Se trata de un tipo de pavimento muy empleado actualmente por su durabilidad, resistencia y bajo coste. Además se trata de un tipo de suelo antideslizante que cuenta con numerosos acabados y tonalidades.
- ¿Cuáles son las ventajas del hormigón impreso?
Precio muy asequible. El precio del hormigón impreso es de unos 20 – 25€ el metro cuadrado.
Resistencia. El hormigón impreso es un material altamente resistente y duradero. Un pavimento de este tipo de material nos garantiza su perfecto estado durante muchos años.
Hormigón impreso
Una de las técnicas decorativas para pavimentos de hormigón impreso de mayor auge en la actualidad es la estampación del hormigón que consiste en usar moldes que se aplican a la superficie del hormigón con el fin de darle un acabado semejando a piedra, pizarra, adoquin o prácticamente cualquier otro material.
Estos pavimentos de hormigón impreso se realizan tanto para interiores como para exteriores y combinan la resistencia, durabilidad y menor coste del hormigón con la estetica de los pavimentos a los que se asemejan.
Poseemos una gran variedad de moldes lo que, unido a la amplia gama de colores disponibles, hace posible obtener, prácticamente cualquier diseño que se especifique.
Es la alternativa al pavimento convencional, proporcionando un aspecto mas atractivo y prestigioso a su pavimento.
Ventajas del hormigón impreso:
Pavimento continuo
Gran durabilidad
Rapida ejecución
Bajo coste de mantenimiento
Campo de aplicación ilimitado: obras públicas y obras privadas
Grandes y pequeñas superficies.