Hormigón impreso Guadalajara para su parcela elegante y resistente.
El hormigón impreso Guadalajara es una excelente opción desde el punto de vista decorativo, ya que con esta técnica tenemos acceso a ilimitados colores que combinan de forma perfecta con el medio ambiente.
Es decir, es un tipo de pavimento continuo y en su superficie aplicamos pigmentos especiales que le dan a esta color y texturas en bajo relieve.
Gracias a los moldes y colores disponibles, este tipo de hormigón es el predilecto por los constructores expertos.
Esta técnica imita diversos modelos de la naturaleza, como la madera o la piedra irregular; o también pavimentos vistosos y duraderos como el parisino, gres, ladrillo, parqué entre otros.
En otras palabras, utilizando la gama de colores y modelos podemos imitar una superficie de hormigón espectacular, con diseños personalizados y únicos.
Características del hormigón impreso:
Es el complemento perfecto para la decoración de su casa o negocio. Es todo lo que necesita para combinar resistencia, belleza y durabilidad.
El acabado en bajorrelieve es duradero y antideslizante (dependiendo de la resina que use para terminarlo). Esto es muy efectivo en áreas con circulación peatonal, tales como corredores comerciales, áreas de piscinas, jardines o áreas comunes.
Cuando se utiliza el hormigón con fines decorativos, se pueden obtener efectos espectaculares con solo combinar formas, colores y texturas en diferentes.
El precio es asequible, ya que puede ser ejecutado directamente sobre una capa de grava o arena; así como en superficies ya existentes que necesitan ser restauradas.
El mantenimiento es muy simple, basta con lavar con una manguera.
Además, la implementación es rápida y requiere menos mantenimiento, lo que la hace mucho más económico a largo plazo.
Su superficie es impermeable, por lo que puede contener el agua o el aceite.
Los pisos de hormigon impresos brindan mayor dureza y resistencia a la fricción o golpes, y sin problemas de rotura de las baldosas.
La variedad increíble y belleza de su superficie acabada lo hacen el preferido. Se adapta a cualquier espacio de tu hogar o negocio. Es decir, es un piso personalizable donde puedes elegir las texturas y colores que más te gusten.
Se logra alta resistencia con menos espesor de concreto. De hecho, el concreto impreso tiene los mismos beneficios en términos de durabilidad y resistencia que ofrece el concreto tradicional, pero con un aspecto colorido y muy decorativo.