Hormigón impreso Zaragoza precios y ventajas.
El hormigón impreso, por el contrario, es tan eficiente como el hormigón pulido pero en su acabado nos va a permitir jugar con el relieve y el estampado. El tratamiento en superficie del hormigón impreso nos aporta una enorme variedad de colores y formas, con lo que se logran apariencias personalizadas al mismo tiempo que unos suelos duraderos, resistentes, antideslizantes e impermeables.
Por todo ello, están indicados en zonas de exterior; además, su mantenimiento en zonas públicas es prácticamente nulo y su durabilidad, así como su rendimiento a largo plazo, produce un ahorro real de costes y conservación.
Se puede instalar hormigón impreso en las zonas de piscina y terraza ya que estos suelos de hormigón impreso son antideslizantes y además nos permitirán guardar una estética común en todo el ambiente de la finca.
A nivel particular se puede instalar hormigón impreso en los exteriores de la casa, jardines o en zonas verticales como escaleras o tramos de muros y paredes; al aplicar la imprimación podemos jugar con las texturas y los acabados de imitación madera, pizarra, piedra o con las formas según los distintos moldes y los colores, cada vez más personalizados y con mayor gama.
Son muchas las formas en que, tanto el hormigón pulido como el hormigón impreso, pueden ayudarnos a mejorar nuestra vivienda, finca o negocio, pero antes de decidirnos, lo mejor es contar con un buen asesoramiento.